El pasado día 3 y 4 de septiembre 2016, desde esta misma web, se pudo visualizar en livestreaming las II Jornadas Internacionales sobre TEL celebradas en Madrid. Pronto estarán disponibles los vídeos en diferido de ambos días con todas las ponencias. El acceso podrá realizarlo con el nombre de usuario y la contraseña facilitada por la organización. Todavía puede solicitar su inscripción en streaming diferido. Solicítenos ya su entrada.


Las segundas Jornadas sobre Trastorno Específico del Lenguaje, reunió a seis expertos, que hablaron del TEL desde sus inicios, hasta la adolescencia.

Nombres como Raquel Ayuda, Dianne Newbury, Dulce Romeroy Victor Acosta, Isabelle Monfort y Marc Monfort, forman parte de este cartel y estas grandes jornadas que no dejan indiferente a ninguno, ya que desde que se abrieron las inscripciones, han sido muchas las personas que han reservado su plaza para asistir a un evento del que mucha gente habla.
Detrás de esta organización y difícil trabajo están dos padres de niños con TEL, que tienen una trayectoria y un estupendo trabajo en la difusión del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), además de presidir dos asociaciones muy activas. Esther González, presidenta de Atelma (Asociación TEL de Madrid) y Raúl Navarro, presidente de Afatel-Extremadura (Asociación de familiares y amigos de personas con Trastorno Específico del Lenguaje de Extremadura), son las personas encargadas de traer lo mejor de lo mejor a la capital española.
Inscribirse es muy sencillo: Solicítenos ya su entrada.